Oficina de Atención al Ciudadano sigue asistiendo a los más necesitados

 

En el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) se encuentra activa la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), oficina adscrita a la Gerencia General del Inpsasel, su finalidad es reducir denuncias, quejas, reclamos, sugerencias, peticiones, entre otras tareas; mejorando la asistencia integral y llegando más cerca al pueblo.

 

(+) Información

Inpsasel: 15 años promoviendo vida y salud en el trabajo

 

Con el inicio del segundo semestre de este año 2017, y en la celebración del décimo quinto aniversario del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), que se conmemora este 17 de agosto, se agrega una nueva página al libro que relata la historia de la salud y seguridad ocupacional en Venezuela, matizado con ideas socialistas y escrito con tinta de Revolución Bolivariana.

 

(+) Información

III Jornadas de Salud Ocupacional

 

En el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud,  se realizó  en el Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE) en la ciudad de Maracay, los días 27 y 28 de abril del presente año,  las III Jornadas de Salud Ocupacional, con la alianza del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL),  el tema central fue el “Fortalecimiento de la cultura preventiva en seguridad y salud en el trabajo”.

 

(+) Información

Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

 

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo el 28 de abril con el fin de promover la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en todo el mundo. Se trata de una campaña de sensibilización cuyo objetivo es centrar la atención a nivel internacional sobre las nuevas tendencias en el ámbito de la seguridad y la salud en el trabajo y sobre la magnitud de las lesiones, enfermedades y muertes relacionadas con el trabajo.

 

(+) Información

J-40927140-4

"Regular los derechos y deberes de los trabajadores y trabajadoras, y de los empleadores y empleadoras, en relación con la seguridad, salud y ambiente de trabajo; así como lo relativo a la recreación, utilización del tiempo libre, descanso y turismo social"

 

DE INTERÉS

RIF J-40927140-4

Teléfonos

(+58) 414 7399057

(+58) 414 7549757

(+58) 424 7813710

E-mail info@nselca.com.ve
Santa Bárbara del Zulia - Estado Zulia

República Bolivariana de Venezuela

Otra Solución Web de Cai Network, Web Solutions & Creative Studio © 2017 - 2018