LA EMPRESA

J-40927140-4

"La Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo LOPCYMAT, establece sanciones a todo centro de trabajo que no cumpla con las obligaciones en materia de seguridad y salud laboral que se establecen en ella."

 

Somos una empresa especializada en prestar asesoría y servicios al sector público y privado en todo lo relacionado al fiel cumplimiento de la normativa establecida en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT).

 

Contamos con un excelente equipo humano, debidamente capacitado, con todos los registros necesarios y exigidos para poder prestar los servicios que ofrecemos, con una amplia y comprobada experiencia; lo que le garantiza a Ud. y a su empresa contar con verdaderos profesionales en el área.

 

Brindamos las herramientas de gestión necesarias para dar cumplimiento a las normativas vigentes exigidas por el INPSASEL.

 

Su Empresa y su talento humano deben estar debidamente protegidos.

 

 

Ofrecemos a todos nuestros clientes, una asesoría total, profesional y verdaderamente adaptada a la realidad de las empresas e industrias de nuestro país.

 

Nuestros servicios globales contemplan las asesorías, trámites y preparación de los Comité de Seguridad y Salud Laboral, Elección y Registro de Delegados. Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo. Planes de Educación y Formación. Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral. Planes de Emergencia, Contingencia, Manejo de Materiales Peligrosos, Normas y Procedimientos. Investigación y Reportes en Línea en caso de la ocurrencia de accidentes laborales dentro de la empresa. Capacitación en materia de Seguridad y Salud Laboral. Evaluación de puestos de trabajo, procesos de trabajo, procesos productivos y procesos peligrosos. Asesoría permanente en el área de Seguridad y Salud Laboral.

 

Contáctenos!

 

RIF J-40927140-4

Teléfonos

(+58) 414 7399057

(+58) 414 7549757

(+58) 424 7813710

E-mail info@nselca.com.ve
Santa Bárbara del Zulia - Estado Zulia

República Bolivariana de Venezuela

Otra Solución Web de Cai Network, Web Solutions & Creative Studio © 2017 - 2018