Servicios de Seguridad y Salud Laboral para Empresas
SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
¿Qué ofrecemos para tu EMPRESA?
Asesoría y acompañamiento en las lecciones de Delegado de Prevención (DP) y constitución del Comité de Seguridad y Salud Laboral (CSSL).
Elaboración del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo (PSST), según lo establecido en la Norma Técnica NT-04-2023.
Diseño de Plan de Educación y Formación.
Asistencia en la elaboración de los informes mensuales de delegado de prevención e informes de CSSL.
Elaboración de Planes de Emergencia, Contingencia, manejo de Materiales Peligrosos, normas y procedimientos.
Inspecciones de seguridad y salud laboral.
Asesoría Permanente en el área de seguridad y salud laboral.
Investigación y Reportes en línea en caso de la ocurrencia de accidentes laborales dentro de la empresa.
Ejecución de todas las inspecciones de seguridad establecidas en el PSST (inspecciones de maquinarias, áreas, botiquines, extintores, vehículos, entre otras).
Capacitación en materia de seguridad y salud laboral, según lo establecido en la NT-04-2023.
Elaboración de Carteleras de Seguridad Laboral.
Evaluación de puestos de trabajo para la notificación a sus trabajadores de los principios de la prevención de las condiciones peligrosas, inseguras e insalubres.
Elaboración de Índices de Accidentabilidad.
Conformación del servicio de seguridad y salud en el trabajo mancomunado o propio, según la NT-03-2016.
Evaluación del proceso productivo y proceso de trabajo para determinar el proceso peligroso en el área.
Seguimiento permanente en la empresa sobre la gestión planificada de seguridad y salud laboral.